El emprendimiento enfocado en
las infusiones transforma el simple acto de beber té en una experiencia de
pausa y conexión. Con su producto, la marca brinda tranquilidad y equilibrio en
el día a día de manera orgánica.
En un mundo cada vez más
acelerado, Flor de Té recuerda la importancia de hacer una pausa consciente.
Marcela Bernedo, de profesión ingeniera comercial y creyente en el poder
curativo de las plantas, dejó atrás el estrés de su trabajo convencional para embarcarse
en un viaje de sanación y emprendimiento, con el propósito de aliviar el dolor
de los demás.
Así nació Flor de Té, con la
misión de ofrecer productos innovadores que conectan y brindan bienestar a cada
persona. “La gente necesitaba descubrir cómo una infusión podía mejorar su
bienestar, especialmente en momentos difíciles”, comenta Marcela Bernedo sobre
su experiencia.
Desde su inicio, en 2018, Flor
de Té se ha destacado por su enfoque innovador, ofreciendo mezclas de
infusiones cada una con un propósito específico, energizar, calmar la ansiedad,
mejorar el descanso. etc, Incluyendo también hoy en sus nuevos productos, el
uso de prebióticos naturales, entre otros novedosos componentes.
Hoy, la marca produce 80,000
bolsas de té semanalmente y próximamente, lanzará su esperada línea de té
instantáneo, permitirá disfrutar de un té o infusión en cualquier momento y
lugar, ya sea en casa o en la oficina.
“Será un producto instantáneo
accesible para toda la familia y fácil de consumir. La idea es que la puedan
ver, por ejemplo, como una alternativa natural a las bebidas”, explica.
A través de su trabajo, ha construido un negocio sólido que refleja innovación, adaptabilidad y perseverancia, y representa el espíritu de empoderamiento femenino.
Además, su visión de integrar a pequeños proveedores y pymes en su crecimiento, demuestra su firme compromiso con el desarrollo social y el apoyo a otros emprendedores.“Me gusta pensar que todos podemos cumplir nuestro propósito, materializando nuestros sueños e ideas.
Ha
sido un proceso largo, pero hoy en día estoy muy orgullosa de la marca que
hemos construido y cómo hemos crecido, actualmente estamos trabajando codo a
codo en el mundo del retail y pueden encontrar nuestros productos a lo largo de
todo chile en los principales supermercados y tiendas del país”, comenta la
fundadora de Flor de Té.
Flor de Té se erige hoy como
una marca que lleva bienestar a cada hogar, recordando el valor de una pausa,
un respiro y una reconexión con lo natural.
Actualmente, Flor de Té despacha a todo Chile. Para obtener más información, se puede visitar su página web www.flordete.cl o seguirla en Instagram @flordetechile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario