Esta
innovación representa la fusión de tecnología de punta y diseño sostenible,
creando estructuras modulares de baja elevación que se integran amigablemente con
el entorno. Se caracteriza por su elegante cubierta de fibra de vidrio blanca y
amplias ventanas de cristal que ofrecen una vista ininterrumpida desde el suelo
hasta el techo, promoviendo una interacción fluida entre el interior y el
exterior.
Este proyecto surge de la sintonía que tiene la compañía con las tendencias actuales del sector turístico, marcadas por un cambio generacional significativo.
Los viajeros de hoy, en particular las nuevas generaciones, están en la búsqueda de experiencias singulares que fusionen la inmersión en la naturaleza con el lujo y la comodidad.“La
expansión estratégica significa la evolución continua de la experiencia todo
incluido y nuestro compromiso continuo de satisfacer las demandas de los
huéspedes”, comenta Thomas van Balveren, gerente general de Dreams Curaçao
Resort, Spa & Casino.
La
exclusiva sección Il Mare, cuenta con 52 exclusivas suites con acceso directo a
la playa desde la terraza. Este espacio diseñado por la reconocida empresa
Spazio Italia, es pionero en la isla holandesa, ofreciendo a los visitantes una
experiencia única y sofisticada en uno de los destinos más dinámicos y
atractivos de la región.
Otra de las características del diseño de las nuevas suites del Preferred Club, es la incorporación de áreas de trabajo que armonizan ergonomía con elementos naturales. Estas áreas están equipadas con escritorios confortables y acceso a internet de alta velocidad, lo que permite a los huéspedes un entorno productivo laboralmente en un ambiente sereno.
Este
concepto responde a la tendencia emergente de viajeros que buscan combinar el
trabajo remoto con el placer de viajar en diferentes épocas del año,
optimizando así la experiencia de 'workation', aprovechando la flexibilidad del
trabajo remoto.
De
acuerdo con la encuesta enfocada en viajes de lujo presentada por Skift,
plataforma de noticias e investigaciones de la industria de viajes, el 87% de
los viajeros consideran que el auge del trabajo híbrido, la mejora del
equilibrio entre la vida laboral/personal y la semana laboral de cuatro días,
la cual se está activando en diferentes países y/o, han hecho que los viajes
sean más accesibles durante todo el año.
En conclusión, la inversión en desarrollos como este refleja el compromiso de Hyatt con la innovación y la excelencia en la hospitalidad de lujo.
Este nicho de mercado no solo experimenta una expansión constante, sino que también se encuentra en una evolución dinámica, enfocándose en ofrecer servicios y experiencias, basándose en una comprensión profunda de las necesidades y expectativas de los clientes más exigentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario