El
análisis, realizado por Nielsen IQ y GFK, consultó a más de 5.000 personas
entre enero y febrero de este año. Los resultados resaltaron a Kunstmann como
líder en la categoría “cervezas”, destacando la calidad de sus variedades, su
oferta en el segmento Craft y la confianza que han cultivado en sus
consumidores durante más de 30 años de trayectoria.
Diego
Caffarena, gerente de Marketing e Innovación de la cervecería, destacó la
importancia de la conexión entre Kunstmann y Valdivia. “Esta distinción es
reflejo de nuestro arraigo con la comunidad valdiviana, la pasión y dedicación
de los productores. Finalmente es una identidad traducida en calidad y
autenticidad reconocidas a nivel nacional”.
Con
este galardón, Kunstmann busca continuar fortaleciendo el posicionamiento de
Valdivia como la capital cervecera de Chile, siendo una vitrina de la rica
cultura Craft que impulsan muchos emprendedores cerveceros de la región. Con
ello, logran proyectar la ciudad como un destino imperdible, donde la
tradición, la innovación y el amor por la cerveza sorprenden a turistas y
locales por igual.
Este es el cuarto año consecutivo que Kunstmann recibe el reconocimiento. El informe evaluó 351 marcas distribuidas en 72 categorías, utilizando el Índice de Capital de Marca (ICM) para evaluar la contribución de las empresas en 17 atributos, considerando tres dimensiones clave: Presencia, Afecto y Prestigio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario