Bigbox,
el líder en regalos de experiencias, anuncia el lanzamiento de su nueva sección
"Solo en Bigbox", que ofrece una selección exclusiva de experiencias
únicas que solo están disponibles a través de su plataforma. Esta destacada adición a la
oferta de Bigbox garantiza a los usuarios acceso a experiencias inolvidables
que no encontrarán en ningún otro lugar.
Además
de esta destacada novedad, Bigbox incorporó una nueva funcionalidad de “Reserva
según disponibilidad”, que permite buscar fácilmente los prestadores con cupos
disponibles para utilizar el regalo en un determinado día y horario. La gestión
se realiza 100% online, permitiendo al usuario una mayor organización de su
tiempo personal y de esparcimiento. Más del 90% de las reservas de Bigbox se
gestionan de esta manera.
Juan Manuel Riera, Gerente Comercial de Bigbox Chile, mencionó que "con 'Solo en Bigbox', estamos llevando la exclusividad a un nuevo nivel al ofrecer experiencias que no encontrarás en ninguna otra parte.
Además, con la opción de reserva instantánea, queremos hacer que el proceso de planificación de experiencias sea más conveniente y accesible para todos nuestros clientes".
Estas nuevas funcionalidades se suman a las ya existentes, como la posibilidad de grabar un video personalizado para el agasajado cuando reciba su experiencia de regalo, agregando aún más valor y personalización a cada obsequio.
Esto refleja
el compromiso continuo de Bigbox de mejorar la experiencia del usuario y
ofrecer un servicio excepcional a sus clientes.
Para explorar las experiencias exclusivas de "Solo en Bigbox" y reservar al instante, visita la web de Bigbox.
No hay comentarios:
Publicar un comentario