Esta
marca chilena inauguró recientemente una de sus instalaciones en Arturo Prat
#601, en la comuna de Santiago, que corresponde al local número 13 de la
compañía. Este fue festejado con dinámicas de concurso, degustaciones gratis,
promociones exclusivas y contó con la participación de múltiples transeúntes y
clientes de la cadena de pizzas, que ya está organizando sus próximas
aperturas.
“Apostamos
por este sector de la capital debido a su alta densidad de personas. Muchos
transitan a pie, en metro o transporte público para ir a sus trabajos, clases o
incluso cuando buscan qué comer a la hora de almuerzo.
Es
por eso que, en Under Pizza queremos asegurarnos de estar disponibles en
cualquier momento y lugar para nuestros consumidores, desde ahí nace nuestro
lema ‘pizza para tod@s’ y lo estamos cumpliendo cada vez más”, señala María
José Martínez, Gerente de Marketing de Under Pizza.
Existen
múltiples marcas que entregan este servicio, por ende, contar con una propuesta
de valor atractiva y diferente es indispensable. Desde ese punto de vista, la
empresa comenta que consideran mucho el precio y el origen de sus productos.
“En
Under Pizzas destacamos por nuestra relación precio calidad; ese es nuestro
sello distintivo. Además, nos preocupamos de tener pizzas de calidad, con
ingredientes que en su mayoría vienen desde Estados Unidos, y las ofrecemos a
un precio muy conveniente”, indica la Gerente.
Además
de esos elementos, comenta que es esencial la experiencia de entrega para los
clientes. “Una pizza familiar con ingredientes importados desde $5.990 es una
tremenda propuesta para los consumidores. Sumado a esto, la rapidez con la que
están listos los pedidos nos transforma en la mejor
alternativa en el rubro de cadenas de pizza del segmento value”, afirma
Martínez.
Uno
de los desafíos más significativos que ha tenido la cadena desde su apertura es
mantener los precios bajos de sus preparaciones, a pesar de las alzas que han
experimentado los insumos y productos que utilizan. Aún así, gracias a sus
prósperos resultados en ventas y preferencias del público, continúan
gestionando su expansión a nivel nacional.
De
hecho, hay cuatro inauguraciones más planificadas para antes de que termine el
año, dos en la capital y dos fuera de Santiago. Lo que deja en 17 el número
total de tiendas que Under Pizza posee en 2023.
Más
pizza para las regiones
Como
marca que se unió recientemente al rubro, afirman que el sector donde más han
visto números en verde ha sido el de aperturas regionales.
“Este
año tuvimos la fortuna de inaugurar dos tiendas en la región de Valparaíso y
nos llevamos una gran sorpresa, porque tuvieron un éxito rotundo. Tanto así,
que ya estamos organizando todo para poder ofrecer nuestras ricas pizzas en un
tercer local, por lo que traeremos muchas sorpresas para el verano”, comenta
María José Martínez, Gerente de Marketing de Under Pizza.
Dentro
de las proyecciones de la empresa, esperan tener novedades en cuanto a
productos y formatos de tienda con horizontes más amplios que Santiago y la
quinta región. Es decir, alcanzar lugares donde su oferta gastronómica es más
acotada.
Respecto a su carta, ya hay novedades, pues lo último en su portafolio son los helados Under Ice en dos variedades: trozos de oreo y salsa de chocolate, y brownie con salsa de manjar. Son perfectos para un antojo y se encuentran en la sección de acompañamientos, donde se esperan otras innovaciones a futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario