Reforzando esta estrategia, el Grupo se complace en anunciar su colaboración con SHe Travel Club (STC), el primer sello independiente e internacional que certifica los hoteles según las necesidades de la mujer a la hora de viajar, con especial foco en la seguridad y el confort.
El
sello está vinculado al compromiso de RiiSE, el comité de diversidad y equidad
de género de Accor. “Hacer de nuestros hoteles un entorno inclusivo está en el
ADN de Accor. Por lo tanto, la certificación SHe Travel Club refuerza el
compromiso de la marca de ofrecer apoyo y buenas experiencias a las viajeras,
brindando un lugar donde todas puedan sentirse bienvenidas, seguras y
felices", comenta Magda Kiehl, SVP de Legal, Compliance y Seguridad de
Accor Américas en la división Premium, Midscale & Economy y líder de RiiSE
para la región.
Durante la auditoría se evalúan los servicios y productos dirigidos a las necesidades femeninas, que puedan garantizar más seguridad, comodidad y los servicios necesarios durante su estancia, incluyendo desde elementos como cerradura doble para habitaciones hasta kits de higiene personal, servicios de bienestar con horarios flexibles y equipo capacitado para satisfacer las necesidades de las mujeres. La certificación es progresiva y los hoteles pueden mejorar y adaptar sus servicios para alcanzar el nivel máximo de certificación que es Platino.
Vea los primeros hoteles certificados por Accor en la región de las Américas:
*Certificado Gold: Mercure Salvador Rio Vermelho, Pullman São Paulo Ibirapuera, Novotel São Paulo Berrini, Mercure São Paulo Vila Olímpia, Novotel Buenos Aires, Sofitel Montevideo Casino Carrasco & SPA, Novotel Miami Brickell, ibis Copacabana Posto 5, Novotel Rio Janeiro Leme, Mercure Rio Boutique Copacabana, Sofitel Legend Casco Viejo Panama City y Swissotel Lima.
*Certificado Platinum: Santa Teresa Hotel RJ MGallery, Sofitel Buenos Aires Recoleta, Sofitel Bogotá Victoria Regia, Sofitel Mexico City Reforma, Grand Mercure São Paulo Itaim Bibi y Fairmont Rio de Janeiro Copacabana.
“En todas nuestras marcas, la experiencia del cliente dentro de los hoteles es un factor extremadamente importante y, por lo tanto, recibe un gran enfoque dentro de las operaciones del grupo. El hecho de que estemos atentos a las demandas de los clientes y busquemos atender cada segmento de manera única nos ha hecho mejorar aún más los viajes de las mujeres, adaptando productos y servicios para garantizar el mayor confort y seguridad posible”, afirma Roberta Vernaglia, SVP de Marketing & E-Commerce de Accor Americas en la división Premium, Midscale & Economy.
Accor es un grupo hotelero líder a nivel mundial que ofrece experiencias en más de 110 países en 5.500 propiedades, 10.000 ubicaciones de alimentos y bebidas, instalaciones de bienestar o espacios de trabajo flexibles.
El Grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos de la industria, que abarca más de 40 marcas, desde hoteles de lujo hasta hoteles económicos, así como lifestyle con Ennismore. Accor se compromete a tomar acciones positivas en términos de ética e integridad empresarial, turismo responsable, desarrollo sostenible, extensión comunitaria y diversidad e inclusión.
Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en Euronext París (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para más información visite www.group.accor.com o síganos en Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram y TikTok
No hay comentarios:
Publicar un comentario