Según ACNielsen, la demanda por este producto, se triplica en los meses de junio, julio y agosto, y por eso CCU decidió rendirle un homenaje con la campaña “Black Time”.
De esta forma, invita a todos los amantes de esta bebida a probar su amplia variedad disponible en el mercado.
Se trata de una bebida enfocada en los consumidores más expertos, por su mayor grado de alcohol, lo que las hace ideales para calentar el cuerpo en estos días de más frío.
“Este invierno quisimos destacar de manera muy especial
a nuestras cervezas negras, las que suelen servirse a temperaturas más cálidas
para realzar el sabor y son el complemento ideal para acompañar las comidas
altas en calorías como estofados, carnes y postres dulces.” sostiene Álvaro
Murillo, subgerente Marcas Premium CCU.
Las variedades más clásicas de cerveza negra son la Stout y la Porter, con un gran sabor a malta y aroma a café o chocolate. En el caso de CCU, los consumidores podrán encontrar un amplio portafolio de productos para disfrutar estos meses de invierno, compuesto por Guayacán Stout, Kuntsmann Bock, Austral Yagán, Volcanes del Sur Bock Chocolate Naranja, Patagonia Black Lager, Royal Dark Mat, Escudo Negra y Malta Morenita.
“Es segundo año consecutivo que hacemos esta campaña, Black Time, con la cual buscamos potenciar y dar a conocer las cervezas negras de CCU en los puntos de venta, para que las personas se atrevan a probar nuevas variedades y sabores”, sostiene María Ignacia Tagle, subgerente de Trade Marketing de CCU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario