Con esta incorporación, Minor Hotels
fortalece su presencia en la región al sumar su segundo hotel en Iquique. El
grupo hotelero cuenta con un total de 22 hoteles en la región: seis en Chile,
16 hoteles en la Argentina y un hotel en Uruguay.
El hotel está dirigido a aquellos viajeros que, por ocio o por negocio, buscan una ubicación excelente con la mejor relación calidad-precio.
Habitaciones confortables y funcionales, con
instalaciones y servicios adecuados a sus necesidades y con una atención
cercana y natural, el personal se preocupa para que cada cliente obtenga lo que
necesita de su estancia, haciendo que sea una experiencia memorable
convirtiéndose en su referencia en la ciudad.
Todas las habitaciones, proporcionan
vistas espectaculares del mar o de la ciudad y seis categorías diferentes de
habitaciones, para acomodarse a cualquier presupuesto y necesidades.
Las suites junior tienen balcones privados
y un diseño insuperable por ningún otro hotel de la zona.
Además, cuando las empresas empiezan a vislumbrar
la necesidad de reencuentros y de eventos NH Iquique Pacífico, cumple con todos
los requisitos para ser el hotel de las convenciones en la región.
Y para ser un buen punto de encuentro en viajes de negocios, cuenta con dos salas de reuniones de vanguardia, que pueden dividirse y adaptarse a las necesidades específicas del organizador del evento y con características que las diferencian del mercado como son estar dotadas de lo último en tecnología, bañadas de luz natural, con una variada propuesta gastronómica y por la atención y dedicación hasta en el más ínfimo detalle.
La gastronomía está a cargo del chef Marco Pacheco y tiene la impronta de cocina internacional, realzando los productos y sabores locales tales como: los camarones en textura; atún en costra de maní, conchitas a la chalaca y variedad de pescados y mariscos en exquisitas preparaciones y fuera de los horarios de comidas, los huéspedes también pueden disfrutar de una selección de los mejores servicios y comodidades.
Otro de los servicios que ofrece el hotel es el jacuzzi ubicado en la azotea con sus tumbonas alrededor y sus impresionantes vistas es la marca de la casa.
El interiorismo del hotel está inspirado
en algunos elementos alusivos a la industria minera, una de las principales
actividades de Iquique, por tanto, se destaca la utilización del cobre en
varios elementos.
Además, se han incorporado algunos objetos decorativos relacionados con la cultura de la región tales como La máscara de la Diablada, un baile típico del lugar.
“Esta apertura reafirma nuestra apuesta por el crecimiento continuo y la expansión en Chile y en la región, a través de nuestras ocho marcas: Anantara, Avani, Elewana, Oaks, NH Hotels, NH Collection, Nhow y Tivoli.
De esa manera, estamos consolidando nuestro posicionamiento en las categorías de cuatro y cinco estrellas, tanto en hoteles urbanos como resorts”, afirma Diego Chourrout, director General regional de Minor Hotels para el Cono Sur.
Con planes dinámicos para ampliar las marcas existentes y explorar adquisiciones estratégicas en los mercados más oportunos, Minor Hotels persigue la visión de un mundo más apasionado e interconectado.
Minor Hotels forma parte del programa de fidelización GHA DISCOVERY, que permite a los viajeros saborear cada momento dentro o fuera de su hogar, mientras reciben reconocimiento y recompensas en los hoteles y resorts participantes en todo el mundo. Para más información, visita www.minorhotels.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario