“Este será nuestro Black Friday más grande de la
historia, tanto en número de hoteles como en puntos de bonificación en el
programa de lealtad ALL”, señala André Sena, Chief Commercial Officer de Accor
Sudamérica.
Además, los socios de ALL podrán multiplicar sus
puntos Reward hasta por 4 veces, según su categoría, lo que supone la
puntuación más alta en la historia de Accor en una promoción. En esta oferta,
el período de alojamiento es del 12/12/2022 al 31/08/2023 y es posible,
cancelar o cambiar la reserva con 30 días de anticipación sin cargo (pagando
solo la diferencia de tarifa, si corresponde).
Propiedades como Fairmont, Sofitel, Pullman,
Swissôtel, MGallery, Grand Mercure, Novotel, Mercure, Adagio, JO&JOE y la
familia ibis participan en la región Sudamericana.
“Hemos preparado un Black Friday que celebra el
momento tan especial de la hotelería y el turismo. Estamos superando los
números de 2019 y 2021 y, en esta ocasión, queremos ofrecer un precio
competitivo para generar recuerdos y viajes inolvidables.
Queremos que los clientes comiencen su viaje con la
mejor parte: elegir uno de nuestros hoteles”, comenta Roberta Vernaglia, SVP de
Marketing & E-Commerce de Accor Sudamérica.
Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que
consta de más de 5300 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110
países.
El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más
diversos y completamente integrados de la industria que abarca más de 40 marcas
de hoteles de lujo, premium, midscale y económico, además de lugares de
entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de
marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios
de co-working y más.
Para obtener más información, visite la página oficial
de ALL Black Friday.
No hay comentarios:
Publicar un comentario