Uno de los temas que hoy en día está en boca de todos,
es la obesidad y cómo se puede detener, una problemática que según la
Organización Mundial de la Salud (OMS) corresponde a otra pandemia.
Es por esta razón que la aparición de productos que
sean beneficiosos para la salud toma la delantera durante los últimos años,
sobre todo a raíz de lo que ocurre con el Covid-19 en Chile y el mundo, y la
conciencia que las personas tienen respecto al cuidado de su salud física y
mental.
“Hunza”, es la primera agua con vitaminas y minerales
de sabores naturales que es completamente transparente en Chile, lo que la
convierte en un producto único e innovador, que llama la atención de aquellos
que buscan acercarse a las cosas de la manera más natural posible, ya que además
es libre de azúcar y gluten, por lo tanto, también es apta para diabéticos y
celíacos.
“Se cuenta que los habitantes del valle de Hunza en
Pakistán, llegan a vivir sobre los 100 años con facilidad. Se bañan con agua
fría y su ingesta de vitaminas y minerales es muy alta. Esto es un reflejo del
espíritu saludable de Hunza. De ahí el nombre”, afirmó Rodrigo Zamorano,
fundador de la marca.
Si nos remontamos a la historia, su inicio en el 2019
estuvo marcado por el estallido social y posteriormente en el 2020 por la
pandemia del Coronavirus, por lo que se tuvo que tomar medidas para sostener el
lanzamiento. “Solo cuando comenzó el plan “Paso a Paso” las ventas comenzaron
lentamente a volver a la normalidad”, señaló.
Variedades para todos los gustos: Think, Move,
Calm y Young.
Think: Fue creada
para ayudar a fortalecer el funcionamiento cerebral, contiene la dosis de Vitaminas
del Grupo B, Selenio y Magnesio. Su ingesta mejora el funcionamiento del
Sistema Nervioso, activa la memoria, ayuda a producir neurotransmisores, ayuda
a la formación de proteínas que le entregan energía a la célula, favorece la
retención de la información que las personas reciben, y además mejora el
funcionamiento cerebral en su totalidad.
Move: Fue creada
para entregar energía en su justa medida, esto a través del aporte de Taurina
y Cafeína. A su vez, posee Vitaminas B3, B5, B6 y B12, las que
ayudan a la formación de proteínas que facilitan la obtención de energía por
parte de las células, reducir la fatiga y el estrés, y a mejorar el
funcionamiento de la memoria. Adicionalmente posee magnesio, mineral que ayuda
a funciones cruciales de nuestra presión arterial y el Sistema Cardiovascular.
Calm: Agrupa las Vitaminas del Grupo B + Vitamina C, las que ayudan a mejorar el Sistema Nervioso. Ayuda a reducir el estrés, incrementa la formación de glóbulos rojos en la sangre y el mantenimiento del Sistema Nervioso Central, activa la memoria, ayuda a tener un metabolismo normal de macronutrientes.
También influye en funciones psicológicas normales,
funcionamiento normal del metabolismo productor de energía, mantenimiento de la
piel y las membranas mucosas normales, y el funcionamiento normal del Sistema
Nervioso. Adicionalmente contiene Vitamina C, un antioxidante necesario
en nuestro día a día.
Young: Fue creada
para ayudar a entregar antioxidantes y minerales al cuerpo. En una botella se
puede encontrar un alto contenido de Vitamina C (antioxidante), Vitamina
B3 y Cobre. Young ayuda a eliminar radicales libres, la formación de
proteínas para que las células tengan suficiente energía, al Sistema Nervioso,
al desarrollo de los huesos, los dientes, los tejidos blandos, las mucosas y la
piel, a generar pigmentos necesarios para el funcionamiento de la retina,
favorecer la elaboración de colágeno y elastina, incrementar la síntesis de
colágeno y mejora el sistema inmune, intervenir en la formación de hemoglobina
y glóbulos rojos, y proteger los tejidos epiteliales.
“Las personas se están aburriendo y alejando de las
cosas que son poco naturales, y en este sentido Hunza se destaca mucho por
lograr tener vitaminas sin que estas afecten el sabor del agua, ¡es más lo
único que predomina es el sabor natural que se ocupa en cada botella!”, expresó
Rodrigo Zamorano, fundador del agua saborizada con vitaminas y minerales.
Quienes se atreven a consumir este delicioso brebaje,
se caracterizan por ser personas sofisticadas, preocupadas de su cuerpo y
mente, por lo tanto, el consumidor es transversal entre géneros y va entre los
18 y 55 años aprox.
Para mayor información se debe ingresar a https://www.hunza.cl/.
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