Y aunque estas cifras bien pueden ser atribuidas a la
pandemia y los coletazos de las medidas de distanciamiento social, la gente del
rubro sabe que este es un cambio que va más allá de la emergencia sanitaria,
“Entendemos que hay una necesidad que va más allá de
la pandemia, sino que es un comportamiento de compra que permanece y eso nos
llevó a buscar la forma de ayudar a las pymes de comida a optimizar sus tiempos
y por ende sus ganancias”, cuenta Marco Arriagada, uno de los fundadores de Influye
App, respuesta para aquellas pymes que están apuntando dar un paso hacia la
digitalización y hacer rendir al máximo sus recursos.
Además, ofrecen un plan gratuito para los
emprendimientos más necesitados a la hora de levantar sus negocios.
“Tenemos más de 100 clientes repartidos por todo Chile
y podemos decir que muchos de ellos han abierto otra franquicia, han mejorado
sus tiempos de toma de pedidos de 5 min a 20 segundos”, destacó Miguel Reyes,
otro de sus fundadores.
Lo anterior también les ayuda a enfrentar de mejor
forma la dinámica comercial de los restaurantes y las famosas comisiones que
cobran las empresas de delivery.
“Las comisiones están entre el 20% y 35% de venta online, lo que obliga a subir los precios o bajar la rentabilidad. Con Influye App esos costos se pueden ahorrar, gestionar los pedidos ellos mismos y lograr impactar positivamente al rubro de la gastronomía en nuestro país”, finaliza Reyes.
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