Se trata de una innovadora donut que combina el sabor
único de las icónicas galletas Oreo con la calidad y frescura que solo Dunkin’
puede ofrecer. La colaboración entre ambas marcas promete una experiencia
irresistible para los amantes de los dulces.
Hay 3 variedades de donuts con Oreo, 2 premium y 1
clásica y un choco frozen.
El donut de Oreo combina una donut suave y esponjosa,
cubierta con un glaseado cremoso que recuerda al sabor de la famosa crema de
Oreo. Además, está adornada con trozos de galletas Oreo trituradas. El
resultado es una explosión de sabores que brindará a los fanáticos de Dunkin’ y
Oreo una deliciosa forma de disfrutar juntos lo mejor de ambos mundos.
Con esto, Dunkin’ sigue aumentando su oferta de
opciones a sus clientes en Chile. A lo largo del país ya hay 140 locales, los
que cuentan con distintas variedades de sus productos.
“Estamos muy contentos y entusiasmados con esta
alianza, la que refuerza la relación entre Oreo y Dunkin', y nos permite
ofrecer a nuestros consumidores una experiencia única y deliciosa junto con las
galletas número 1 a nivel mundial.
Esta colaboración no solo celebra la innovación y
creatividad de ambas marcas, sino que también invita a toda la familia a
disfrutar de momentos memorables, compartiendo y conectando con sabores que
aman”, comenta Alejandra Plaza, Key Account Manager Chile & Perú de
Mondelēz Internacional.
Desde Dunkin' también relevaron esta alianza. “Estamos
emocionados de asociarnos con Mondelēz Internacional, ya que esta unión nos
permitirá acercar nuevas experiencias a nuestros clientes.
Este cobranding combina lo mejor de ambas
marcas, siempre con el compromiso de ofrecer productos innovadores que reflejen
la calidad y el sabor que nuestros consumidores esperan”, agrega Ximena
Sandoval, gerente comercial y marketing de Dunkin’ Chile.
La tradición Dunkin’ se extiende por más de 75 años en el mundo y hace 27 que está presente en Chile, ofreciendo variedad de sabores de donuts y café de la más alta calidad. En el último año se vendieron 2,8 billones de donuts y Munchkins y más de 1,9 billones de tazas de café en los 11.700 locales de la compañía distribuidos en 43 países alrededor del mundo.
Las nuevas Donuts de Oreo y otras deliciosas
variedades pueden encontrarse en los 140 locales que Dunkin’ tiene desde Arica
a Puerto Montt.
No hay comentarios:
Publicar un comentario