Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, anuncia su nueva colaboración con el prestigioso Hotel Mandarín Oriental Santiago.
Esta alianza ofrecerá a los
usuarios una oportunidad única para disfrutar de la hospitalidad de lujo y los
servicios exclusivos que caracterizan a este renombrado hotel.
A
partir de hoy, los clientes de Bigbox podrán encontrar tres experiencias
excepcionales en el Mandarín Oriental Santiago. La primera, "Noches de
Lujo", incluye dos noches de estadía en Club Room, deleites de bienvenida,
una cata de vinos con sommelier y más sorpresas.
Finalmente, la experiencia "Weekend" permite
disfrutar de una estadía en la habitación Deluxe Room, con hermosas vistas a la
ciudad o a los jardines del hotel.
Ubicado
en la comuna de Las Condes, el Mandarín Oriental Santiago es un ícono de lujo y
sofisticación en la capital chilena. Con sus habitaciones elegantemente
decoradas, restaurantes de clase mundial, y un spa de lujo, el hotel ofrece una
experiencia inigualable que ahora está al alcance de todos los usuarios de
Bigbox.
“Estamos muy emocionados de asociarnos con el Mandarín Oriental Santiago y ofrecer a nuestros clientes experiencias de lujo en uno de los hoteles más prestigiosos de Chile”, comentó Juan Manuel Riera, Gerente Comercial de Bigbox Chile.
“Esta
alianza refuerza nuestro compromiso de proporcionar regalos excepcionales que
crean recuerdos inolvidables”.
Bigbox se especializa en regalos de experiencias que abarcan desde aventuras emocionantes hasta momentos de relajación y lujo. Con esta nueva incorporación, continúa ampliando su oferta, permitiendo a más personas disfrutar de lo mejor en hospitalidad y servicios premium. Para explorar más de esta nueva incorporación visita la web de Bigbox.
No hay comentarios:
Publicar un comentario