Con este panorama alentador, Assist Card, organización dedicada a brindar asistencia
integral al viajero, estará presente con descuentos de hasta
50% en
sus productos, incluyendo cobertura para hijos gratis. Ofertas a las que
se podrá acceder del 29 al 31 de mayo en esta nueva edición del CyberDay, el mayor evento de
ofertas en el E-Commerce, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago.
“Los eventos de comercio electrónico se han consolidado como una
excelente oportunidad para que los chilenos accedan a todo tipo de productos
asociados al turismo a precios inmejorables. Entre ellos, la asistencia en
viaje que hoy tiene un nivel de compra muy superior al que tenía antes de la
pandemia.
Es por ello que desde Assist Card ofreceremos excelentes descuentos para
que todos contraten un producto robusto, con presencia en todo el mundo y que
les permita viajar realmente tranquilos y seguros”, señaló Daniel
Escolá, country manager de Assist Card Chile.
Los productos que Assist Card tendrá disponible en este evento podrán
ser activados hasta el 31 de diciembre de 2023, por lo que su fecha de
vigencia permite utilizarlos en cualquier momento del año, incluyendo las vacaciones
de invierno, en escapadas para los fines semana largos que restan en el año o
incluso durante el verano.
El líder en asistencia al viajero
ofrece la posibilidad de pagar en hasta 12 cuotas sin interés y, como gran
novedad, todos sus productos incluyen cobertura ante enfermedades
preexistentes.
La próxima edición de CyberDay se
realizará desde las 00:00 del lunes 29 de mayo hasta la medianoche del 31
de mayo, tres días de descuentos que los usuarios podrán aprovechar para
adquirir su asistencia en viajes a un precio especial, un imprescindible a la
hora de salir del país.
“Esperamos que los productos de turismo sigan con alta demanda en esta
edición de CyberDay. En este momento de mayor conciencia por viajar seguros, se
suma también la demanda por productos con coberturas más altas, como la de 3
millones de dólares.
Esta tendencia se ha notado especialmente entre los viajeros chilenos que tienen entre sus destinos favoritos países con un alto costo en salud como Estados Unidos o países de Europa, adicionalmente hemos visto mucho interés en que nuestros productos incluyen cobertura ante enfermedades preexistentes”, explica Daniel Escolá.
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