La
instancia, que en su edición anterior reunió a más de 225 mil personas, espera
una gran afluencia y desde ibis invitan a todos a visitar su stand habilitado
para disfrutar de las atracciones que tendrá disponibles para el público del
evento.
Para
esta nueva participación en un evento musical de gran envergadura ibis sorteó
entradas en sus redes sociales, 3 abonos dobles para los 3 días del festival. Además,
algunos hoteles de la cadena en Santiago tienen descuentos especiales y otros,
como early check in y late check out, para quienes muestren su entrada.
“Ibis
es una marca vibrante, cálida y dinámica, que conecta a las personas a través
de su pasión, la música. Nuestros hoteles son lugares sociales, queremos que
las personas se sientan como en casa en ellos, ya sean huéspedes o visitantes
ocasionales.
Participar en eventos donde la música conecta a las personas es por donde queremos ir para visibilizar a la comunidad que nuestra marca es abierta a todos y la música es el hilo conductor de nuestro hacer”, sostiene Roberta Vernaglia, SVP de Marketing & E-Commerce Accor Américas - Premium, Midscale & Economy Brands.
Los influencers Dani
Conda, Vale
Saini, Kever,
Cata Larrondo,Ropero Paula,
Sofía Olguín,
Dante, Felipe Cavieres,
Cabezon,
Diane Copo
y Anahi
estarán participando del evento como cortesía de Ibis.
Además,
la marca hotelera les proporcionará una experiencia completa que incluye
preparación para el evento en ibis Santiago Las Condes Manquehue, souvenirs de
utilidad para estar cómodos en la actividad, transporte y atenciones en el
stand de ibis para que puedan disfrutar al máximo y traspasar a sus comunidades
la experiencia Lolla 2023.
Ibis
tiene un vínculo cercano con las grandes actividades musicales del país ya que participó
en la última edición de Creamfields, uno de los festivales electrónicos más
importantes del país, que reunió a más de 35 mil personas, quienes pudieron
disfrutar de los múltiples escenarios y artistas invitados junto a una amplia
gastronomía y un grato ambiente.
Recientemente, estuvo presente en los dos shows que el DJ y productor francés David Guetta ofreció en Chile juntando a cerca de 15 mil personas quienes bailaron al ritmo de las mezclas de uno de los DJ's más populares de la música electrónica global.
Ibis desde 1974, ibis ha sido una marca pionera, abierta y acogedora para
todos. Los hoteles ibis son amados por los viajeros y los lugareños por su
estilo contemporáneo, vibrantes centros sociales, habitaciones que se sienten
como en casa, bares animados, opciones gastronómicas satisfactorias y una
sencilla experiencia de check-in móvil.
La
marca es conocida por su pasión por la música en vivo, ofreciendo a los
invitados listas de reproducción seleccionadas para cada estado de ánimo y
acceso a conciertos exclusivos con músicos emergentes. No importa a qué lugar
del mundo viaje un huésped, ibis siempre se siente como el lugar adecuado para
estar.
Con más de 1200 hoteles en más de 65 países, ibis es reconocida en todo el mundo como la marca líder en hotelería económica. ibis es parte de Accor, un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5200 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario