El objetivo inicial es apoyar a los emprendedores desde su formación
para que expongan sus productos de Arica a Chiloé y así introducirlos al canal
Food Service.
Gustavo Braun, gerente general de la comercializadora explica que
“nuestro foco es generar un proyecto sostenible en el tiempo con un impacto
positivo en la comunidad de emprendedores. Para esto ponemos a disposición
nuestros nueve centros de distribución que conectan al país y puedan ser
vitrina para sus desarrollos y su posterior inserción en cafeterías,
restaurantes, hoteles, entre otros canales.
Esta iniciativa genera una oportunidad para marcar una diferencia en la
industria, en la economía y en el futuro”, destaca.
Para nosotros, en INACAP, esta alianza con ICB Food Service es
fundamental porque permite que nuestros profesores y estudiantes puedan
participar de estos procesos, conocer nuevas iniciativas, apoyarlas y hacer que
florezcan”.
Es así como ambas organizaciones en su posición de líderes de la
industria desplegarán sus esfuerzos para buscar oportunidades de
perfeccionamiento y de desarrollo para los emprendedores y así potenciar sus
innovaciones a una mayor escala.
Por una parte, la distribuidora de alimentos comercializará los productos alimenticios fabricados a través del país y la casa de estudios, con su capacidad educadora y su presencia en todas las regiones del país, detectará el potencial de los emprendedores, les entregará herramientas, formación para surgir y desarrollar todo su potencial.
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