Con la llegada del invierno y el frío también inician los clásicos antojos dulces característicos de la época.
El disfrutar de algo rico al llegar al hogar siempre es reconfortante, y esto bien lo sabe Varsovienne, que durante más de 65 años en el mercado continúa endulzando diversos paladares.
A raíz de esto, retratando todos los
años en los que la chocolatería ha logrado innovar sus sabores sin perder la
esencia que la caracteriza, llegan nuevamente con uno de sus productos más
clásicos en diversas versiones y sabores: sus deliciosas Calugas.
Dentro de los diversos sabores que componen a calugas, podemos encontrar distintas variedades de nueces, las cuales son cultivadas en los huertos de Varsovienne, logrando obtener así la mejor selección de frutos secos para sus dulces.
También Nuez Acaramelada, que está hecha en base a nueces molidas mezcladas con manjar de leche y caramelizada; la caluga de Chocolate Nuez, con una suave textura y toques de mantequilla o incluso una más distinta, como la Ciruela Nuez.
Algo más clásico sería la típica Caluga de Leche que ha mantenido la tradicional receta polaca por más de 60 años con secretos guardados en su receta que entregan un sabor único.Para los amantes del café, Varsovienne ofrece la Caluga Café basada en la receta tradicional con café colombiano en grano, tostado y molido.
Además, hay variedad de sabores como Chocolate, Turrón y Damasco, cultivados y seleccionados en los huertos de la chocolatería.
Como Varsovienne busca llegar a todos los paladares, también existe una línea Sin Azúcar de Calugas de leche, con toques de mantequilla, endulzada con sucralosa, que tiene una textura suave color dorado y además es 0% gluten.
Todas estas variedades las puedes encontrar en las tiendas Varsovienne de todo el país y en su sitio de e-commerce, www.varsovienne.cl, con opción de despacho a domicilio en menos de 24 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario