El 2020 fue un año muy difícil para todo el rubro
gastronómico, y también lo fue para Wings & Rings. “A los 15 días de haber
invertido todos nuestros ahorros en el nuevo restaurante de Barrio Italia nos
cerraron por pandemia.
Tuvimos que encargarnos al 100% del restaurante con mi
socio, atendiendo en delivery. Yo en cocina y Daniel en caja. Lo bueno, es que
en ese tiempo pudimos perfeccionar muchos procesos y productos. Cuando abrimos
nuevamente en octubre, todo empezó a mejorar”, cuenta José.
Justo antes de comenzar las cuarentenas y cierre de
locales, Daniel y José habían remodelado todo el local con sus propias manos. “Uno
de nuestros mayores aciertos fue habilitar una terraza interior”, asegura José.
Y, justamente, este espacio ha sido clave para poder funcionar
durante estos tiempos de pandemia y entregarles a los clientes, un muy buen
ambiente y atención junto a los exquisitos sabores de sus productos.
Actualmente, tienen una oferta más variada de
productos, incluidas hamburguesas, aperitivos, coctelería y opciones
vegetarianas; y pronto lanzarán productos veganos.
El secreto de Wings & Rings que los ha hecho
únicos, es la preparación de sus salsas y el servicio para sus clientes.
“Tenemos 10 tipos de salsas que han sido creadas para
bañar cada uno de los platos, ofreciendo sabores únicos.
Después de varios años en el negocio, nos dimos cuenta
que no era suficiente un gran producto, debíamos complementarlo con excelente
servicio y ambiente. Por ello decidimos enfocarnos más en la atención en
restaurante y dejar en segundo plano el delivery.
Ahora, nuestra misión es sorprender a cada cliente con
una increíble experiencia de sabor, atención y ambiente. Nos preocupamos por
cada detalle y por supuesto con todas las normas de seguridad que implica la
contingencia del Covid”, asegura Daniel.
Los dueños de Wings & Rings se definen como un
restaurante “joven, fresco y con esencia innovadora. Nos encantan los cambios y
buscamos ser los mejores en cada cosa que hagamos por más pequeña que sea”,
explica Daniel.
Daniel y José recomiendan aparte de sus sabrosas alitas
de pollo, las Baby Back Ribs que, actualmente, son el producto más vendido. Vienen
con papas fritas, ensalada Coleslaw y con una de las 10 salsas a elección, las
que tienen distintos niveles de picante.
También destacan los productos vegetarianos, como las “alitas veggie” de
coliflor fritas bañadas con salsa de preferencia; las hamburguesas de soya y
lentejas; y los aritos de cebolla. “Además, estamos trabajando en un nuevo
producto, que son costillitas veganas con una preparación secreta de salsas”.
Por otro lado, también hay variedad en coctelería y cervezas, y su delicioso postre
de oreo cheesecake. Tal como dice la carta: “jamás te vayas sin probar esta
delicia”.
El valor promedio por persona es $13.000 y el horario
de atención es de lunes a viernes entre las 12.30 y 21.30 hrs; sábado y domingo,
solo delivery.
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