La implementación contempló seis tótems digitales interactivos, ubicados en puntos estratégicos, que entregan un mapa completo del aeropuerto, rutas de desplazamiento sugeridas y un directorio con toda la oferta comercial.
Para quienes no tengan un tótem
cercano, la plataforma también está disponible en versión móvil mediante
códigos QR instalados en señalizaciones y pendones LED distribuidos en ambos
terminales.
Con esta
herramienta, Aeropuerto Santiago de Chile busca fortalecer la experiencia de
viaje y facilitar la circulación de los más de 26 millones de pasajeros que
transitan anualmente por el terminal, especialmente durante periodos de alta
demanda y para quienes realizan vuelos en conexión.
“Queremos que cada pasajero pueda orientarse con autonomía, aprovechar mejor su tiempo y encontrar todo lo que necesita. Este Mapa Digital es parte de la transformación digital del aeropuerto y refleja nuestro compromiso por entregar información clara y accesible y, de esa forma, mejorar la experiencia”, señaló Nicolas Claude, gerente general de Aeropuerto Santiago de Chile.
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