sábado, 20 de diciembre de 2025

Aeropuerto de Santiago lanza mapa digital para encontrar todos los comercios y servicios.

El Aeropuerto Santiago de Chile presentó oficialmente su Mapa Digital, una nueva plataforma que permitirá a los pasajeros orientarse de manera rápida y precisa dentro de los terminales Nacional e Internacional, y acceder a información detallada sobre tiendas, restaurantes y servicios disponibles, además de puertas de embarque.

La implementación contempló seis tótems digitales interactivos, ubicados en puntos estratégicos, que entregan un mapa completo del aeropuerto, rutas de desplazamiento sugeridas y un directorio con toda la oferta comercial. 

Para quienes no tengan un tótem cercano, la plataforma también está disponible en versión móvil mediante códigos QR instalados en señalizaciones y pendones LED distribuidos en ambos terminales.

Con esta herramienta, Aeropuerto Santiago de Chile busca fortalecer la experiencia de viaje y facilitar la circulación de los más de 26 millones de pasajeros que transitan anualmente por el terminal, especialmente durante periodos de alta demanda y para quienes realizan vuelos en conexión.

“Queremos que cada pasajero pueda orientarse con autonomía, aprovechar mejor su tiempo y encontrar todo lo que necesita. Este Mapa Digital es parte de la transformación digital del aeropuerto y refleja nuestro compromiso por entregar información clara y accesible y, de esa forma, mejorar la experiencia”, señaló Nicolas Claude, gerente general de Aeropuerto Santiago de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario