Minor Hotels da un paso
decisivo en su estrategia comercial B2B con el lanzamiento de Minor PRO, una
nueva marca y plataforma diseñada específicamente para agencias de viajes,
turoperadores, organizadores de eventos, empresas y otros profesionales del sector.
Con esta nueva
plataforma, Minor Hotels continúa materializando su estrategia global de marca,
que representa mucho más que una nueva identidad corporativa.
La marca refuerza su
posicionamiento como un actor unificador dirigiéndose también ahora al
consumidor final impulsada por una sólida estrategia de distribución, un
programa de fidelización simplificado y una renovada propuesta comercial B2B
con Minor PRO.
El ecosistema Minor
PRO integra funcionalidades clave, entre las que destacan:
Nuevo sitio web con
herramientas de reserva en tiempo real para reuniones y grupos; tarifas
exclusivas y ventajas para empresas; ventajas personalizadas y comisiones para
agencias de viajes, acceso integrado al portfolio global de marcas de Minor
Hotels; nueva estrategia en redes sociales, con un enfoque más amplio e
inspirador que comparte contenidos, novedades y tendencias del sector de una
manera más moderna, conectada y relevante y nuevos programas B2B, creados para
responder a las necesidades específicas de distintos perfiles profesionales.
El lanzamiento de
Minor PRO supone un paso clave en la nueva estrategia comercial de Minor
Hotels, reuniendo en un único ecosistema todos los recursos, herramientas y
beneficios destinados a clientes profesionales.
Con más de 560
hoteles en 57 países y un portfolio de marcas que incluye Anantara, Avani,
Elewana Collection, Oaks, NH Hotels, NH Collection, nhow y Tivoli, Minor Hotels
ofrece ahora una experiencia B2B más conectada, eficiente y personalizada.
Fernando Vives, Chief
Commercial Officer de Minor Hotels Europe & Americas, comentó que “con esta
plataforma, avanzamos con determinación en nuestra estrategia de transformación, apostando
por una propuesta B2B más internacional, digital y cohesionada.
Consolidación de una
estrategia global para el sector
Minor PRO cuenta con
su propio tono e identidad visual como parte de la evolución de la estrategia
comercial para profesionales de Minor Hotels. Así, la plataforma ofrece una
nueva web profesional, www.minor-pro.com,
que incluye contenido y servicios globales accesibles a través de una
navegación intuitiva.
De esta manera, nhpro.com, que funcionaba exclusivamente para
Minor Hotels Europe & Americas, evoluciona hacia www.minor-pro.com para
garantizar una transición cómoda a los usuarios que ya se beneficiaban de estos
servicios profesionales, manteniendo su acceso, su información y sus
herramientas habituales intactas.
Asimismo, tanto los
accesos privados como los procesos de Meetings and Events, seguirán funcionando
de la misma manera, facilitando el acceso a todo el portfolio global de Minor
Hotels a través de una única plataforma.
La misma estrategia
de unificación se aplica a los planes especiales creados para diferentes
segmentos profesionales. Por ejemplo, el programa corporativo NH+ Business
Programme pasa a denominarse Minor PRO Business Programme, conservando sus
ventajas y condiciones habituales.
Los miembros de este
programa disfrutan de descuentos de hasta un 25% en estancias, un 10% en bares
y restaurantes y un 5% en reuniones y eventos, junto con otros beneficios
exclusivos como Wi-Fi premium, early check-in y late check-out, parking con
tarifa reducida y más ventajas.
Pero esto es solo el
principio: Minor PRO seguirá trabajando en el desarrollo de nuevos planes
específicos para distintos colectivos profesionales. Un ejemplo es el nuevo
programa para agencias de viajes que la compañía lanzará próximamente bajo el
paraguas de Minor PRO.
Asimismo, la compañía
ampliará el contenido disponible en las redes sociales profesionales, que bajo
el usuario de Minor PRO, contarán con información y contenido útil de todas las
regiones.
Para más información,
visita: www.minor-pro.com
Sobre Minor Hotels:
Minor Hotels es un
grupo hotelero global que opera más de 560 hoteles, complejos turísticos y
residencias en 57 países.
El grupo crea
experiencias innovadoras y enriquecedoras a través de sus ocho marcas hoteleras
―Anantara, Avani, Elewana Collection, NH, NH Collection, nhow, Oaks y Tivoli― y
una variada cartera de restaurantes, bares, experiencias de viaje y marcas de
spa y bienestar.
Con más de cuatro décadas de experiencia, Minor Hotels construye marcas más sólidas, fomenta asociaciones duraderas e impulsa el éxito empresarial centrándose siempre en lo que más importa a huéspedes, miembros del equipo y socios.
Minor Hotels es
miembro de Global Hotel
Alliance (GHA), la alianza de marcas hoteleras independientes más grande
del mundo, y participa en el programa de fidelización GHA DISCOVERY.
Para más información, por favor visita minorhotels.com y conecta con Minor Hotels en Facebook , Instagram, LinkedIn, and YouTube
No hay comentarios:
Publicar un comentario